Requerimientos de Salud 2022-2023

En preparación para la próxima cita médica, dental o de vista que esté planeando para su hijo(a), estamos proporcionando una lista de los requisitos físicos, dentales y de examen de la vista según el Código Escolar de Illinois para el año esclar 2022-2023.

Estudiantes que van a ingresar a Preescolar, Kínder, Sexto grado tendran que proporcionar lo siguiente:

  • Exámen de Salud con vacunas actualizadas utilizando la forma actual del Estado. Esta forma debe incluir toda la información requerida como: firmas apropiadas del proveedor de atención médica, altura, peso, la presión arterial, el examen diabetes, el índice de la Masa del Cuerpoco y una revisión general de los sistemas.
  • Todas las inmunizaciones requeridas por el Estado deben ser documentadas en el formulario de examen físico. Estudiantes que han empezado con alguna de las series de inmunizaciones pero aún no las hayan terminado, deben de presentar el registro de las fechas indicando cuando les serán aplicadas las dosis restantes. Todas las inmunizaciones tienen que estar verificadas por personas o agencias que ofrecen servicios médicos.

Los siguientes son los requisitos de salud para escuelas en Illinois:

Examen físico

Examen del Certificado de Salud Infantil del Estado de Illinois (examen físico) con inmunizaciones actualiz

  • Pre-Kinder
  • Kindergarten
  • 6to grado 

Imprima el formulario del Examen de Salud Infantil del Estado de Illinois (formulario físico). https://dph.illinois.gov/content/dam/soi/en/web/idph/files/forms/child-health-exam-form-revised-03-2024-es.pdf (En Español)

La fecha debe ser dentro de los 12 meses anteriores a la fecha de inicio del estudiante en el distrito.

  • Un padre o tutor legal debe completar, firmar y fechar la parte del historial de salud en la segunda página del formulario de examen de salud.
  • Si se requiere que el estudiante se someta a un examen físico para deportes, el examen de Certificado de Salud Infantil puede ser aceptado como prueba de examen para deportes interescolares.

Tenga en cuenta que el formulario de Examen de Salud Infantil del Estado de Illinois es el único formulario que se aceptará para los estudiantes de Pre-K, Kindergarten, 6to grado y cualquier estudiante que ingrese a una escuela de Illinois por primera vez.

Inmunizaciones

Exención Religiosa

  • Para que un estudiante califique bajo la "exención religiosa", el siguiente formulario debe enviarse a la enfermera de la escuela para que no reciba las vacunas y / o exámenes físicos debido a creencias religiosas https://www.isbe.net/Documents/immun-exam-gdlns-religious-exempt.pdf.
  • Si tiene más de un estudiante, complete uno para cada estudiante. Tenga en cuenta que si su hijo califica bajo la "exención religiosa", está sujeto a la exclusión de la escuela en caso de un brote prevenible por vacunación.

Examen Dental

Examen de la Vista

  • Se requieren exámenes de la vista para los estudiantes que ingresan a Kindergarten. El formulario de examen de la vista debe presentarse antes del 15 de Octubre del año escolar actual.
  • El examen de la vista realizado dentro de los 12 meses anteriores al 15 de octubre del año escolar actual es aceptable.
  • Para obtener el informe de examen de los ojos del Estado de Illinois vaya a http://dph.illinois.gov/sites/default/files/forms/eye-examination-report-050216.pdf